TIPS PARA COMPRAR EN REBAJAS

14:40




A ver, no nos vamos a engañar. Somos unas DERROCHADORAS, así en mayúsculas y en negrita. Sobre todo cuando llega esta época del año. Es decir, entramos en una tienda y de repente las luces, las etiquetas rojas, los carteles con "desde 5€" y los dependientes guapos con sonrisa Vitaldent nos confunden. No lo podemos evitar, está en nuestro instinto y normalmente acabamos comprando toneladas de ropa que luego no usamos o usamos en dos ocasiones contadas.

Por ello, hoy os traigo un post necesario y en el que creo que soy experta en la materia ya que mis amigas siempre se están acordando de mis familiares del subsuelo cuando les cuento lo poco que he gastado en rebajas y la ropa tan maravillosa que he comprado. Así que coged lápiz y papel, que vais a convertir estos consejos en mandamientos.

1. CREA UNA CARPETA PARA GUARDAR LINKS

En el momento en el que empiecen las rebajas crea una carpetas en los marcadores de tu navegador o en el escritorio de tu ordenador y guarda ahí todos los links de la ropa que te guste. Así podrás saber rápidamente si sigue habiendo stock, ya que a veces retiran las prendas de la web pero siguen quedando existencias en el almacén o incluso reponen tallas; esto en caso de querer comprar online.
Es como una Wish List de guía.

2. LAS PRIMERAS REBAJAS NO EXISTEN, SON LOS PADRES.

Tienes que tener muy claro que para ti las primeras rebajas no van a existir. No vayas la primera semana a comprar, es duro, pero se que eres fuerte y que podrás superar las ansias. Como mucho, te puedes permitir comprar una prenda que relativamente tenga un descuento razonable, rollo 50% en adelante, si no, no te rayes que en dos semanas la prenda va a seguir allí. Piensa que lo que gastas en una prenda en las primeras rebajas equivalen a 2 de las segundas rebajas y a 3 o + de las últimas rebajas. (Datos aportados por el Instituto Nacional de la República Independiente de mi Cabeza)

Aprovecha esta etapa de las rebajas y cómprate esa prenda capricho que es extremadamente cantosa y por eso te vuelve loca y que ademas sabes que si esperas no va a quedar ni rastro de ella.

3. LAS SEGUNDAS REBAJAS SON GUAYS, PERO MÁS GUAYS SON LAS ÚLTIMAS

Es decir, que sí, que las segundas rebajas están muy bien y el precio es bastante asequible para las prendas, pero nosotras somos de las que en los concursos eligen la caja misteriosa antes que el dinero, nos gusta arriesgarnos. Por ello, guarda algo de dinero para las últimas rebajas.

En esta etapa aprovecha para comprar todo lo que necesites, todo aquello que creas que falta en tu armario y que es necesario para tu existencia.

4. LAS ULTIMAS REBAJAS CON OJOS DE LINCE

Esta etapa es la más selectiva y tienes que dedicarle más tiempo. Cuando vayas a las tiendas, mira una por una las prendas, que no se te escape ninguna aunque te tires media hora en la tienda. Fíjate en las tallas, ya que si la prenda es de una talla más que la tuya podría valer rollo oversized.


5. ANTES DE IR A LA TIENDA MIRA SU PAGINA WEB.

Nunca, nunca, nunca se te ocurra ir a comprar sin saber qué hay rebajado ya que puedes terminar comprando cosas por impulso y que realmente no necesitas cuando podrían haber mejores opciones de compra.

6. EL 70% DE LAS DECISIONES DE COMPRA SE TOMAN EN LOS ESTABLECIMIENTOS.

O eso es lo que decía mi profesor de Comportamiento del Consumidor, así que imaginaos la de estrategias de Marketing que nos ponen en las tiendas para que caigamos. Desde la posición o organización, hasta incluso el olor en la tienda. Con esto quiero deciros que no os dejéis engañar por las luces, el ambiente y la emoción de la atmósfera.

7. LISTA DE LA COMPRA

Igual puede parecer algo absurdo, pero tener lo que quieres comprar escrito en papel ayuda bastante a comprar lo realmente planeado. Yo suelo ponerle hasta cuadritos para ponerle ticks, así siento mi vida más realizada.

¡SUERTE EN ESAS COMPRAS!

No olvidéis seguirme en mis redes sociales pinchando en los iconos:




You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me meo con el punto dos, es la historia de mi vida. Muy interesante el post, se nota que sabes de qué hablas!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. Me parto con este post. Doy fe de lo de los olores, tengo una especie de problema con el olor del Stradivarius xD

    ResponderEliminar

Popular Posts

Follow us on Bloglovin

Follow on Bloglovin

Etiquetas

Subscribe